IAR

¿Cómo llegar?

El IAR se encuentra ubicado en el Km. 40 del Camino Gral. Belgrano, en el interior del Parque Pereyra Iraola (partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires), muy próximo a la localidad de Villa Elisa (partido de La Plata).
 
Para llegar al IAR desde Capital Federal sugerimos:
 
  • En automóvil:
- Tomar la Autopista Buenos Aires-La Plata. Poco después del peaje de Hudson tomar la ruta Nacional 2 en dirección a Mar del Plata, bajar en la Rotonda Gutiérrez (conocida como Rotonda de Alpargatas, salida Nº 12) y seguir en dirección a La Plata . Poco antes de llegar al cruce de Gutiérrez, doblar a la derecha por el Camino General Belgrano. A 500 metros del puente de hierro anaranjado en dirección a La Plata, a la derecha, está nuestro camino de entrada. Por él encontrará el IAR a 1500mts. Ver imagen de Google.
Ver información sobre la Autopista La Plata-Buenos Aires
 
  • En ómnibus:
- Transportes Automotores La Plata (338) TALP (Por Camino General Belgrano): Bajar en el Parque Pereyra a 500 metros después de pasar del puente de hierro anaranjado. Por nuestro camino de entrada caminar 1500 mts.
Ver mas información sobre TALP
 
- Transportes Automotores La Plata (338) TALP (Por Camino Centenario): Bajar en Villa Elisa, Camino Centenario y Arana y de allí tomar un remisse.
Ver ubicación de la agencia en la imagen 4.
Ver mas información sobre TALP
 
- Transportes Plaza (129): Viene por el Camino Centenario. Bajar en Villa Elisa, Camino Centenario y Arana y de allí tomar un remisse. Ver ubicación de la agencia en la imagen 4.
Ver mas información sobre Transporte Plaza
 
  • En tren:
Desde Estación Constitución a La Plata: Bajar en Estación Villa Elisa. De allí tomar un remisse, a 50 mts de la estación.
Ver mas información sobre Horario de Trenes
 
Opciones desde La Plata:
 
  • En auto:
- Por camino General Belgrano: Tomar por Camino General Belgrano hasta el arco de entrada al Parque Pereyra. A 1300 mts. del mismo encontrará, a la izquierda, el camino de entrada al IAR. A 1500 mts. se encuentra nuestro Instituto.
 
  • En ómnibus:
- Transportes Automotores La Plata (338) TALP (Por Camino General Belgrano): Bajar a 1300 mts. del arco de entrada al parque Parada IAR. Por nuestro camino de entrada encontrará el IAR a 1500 mts.
 
  • En tren:
Ramal La Plata-Constitución: Bajar en Estación Villa Elisa. De allí tomar un remisse a 50 mts de la estación.
 
W3C HTML 4.0 | W3C CSS 2.0