El IAR se encuentra ubicado en el Km. 40 del Camino Gral. Belgrano, en el interior del Parque Pereyra Iraola (partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires), muy próximo a la localidad de Villa Elisa (partido de La Plata).

En auto

Desde CABA

– Tomar la Autopista Buenos Aires-La Plata. Poco después del peaje de Hudson tomar la ruta Nacional 2 en dirección a Mar del Plata, bajar en la Rotonda Gutiérrez (conocida como Rotonda de Alpargatas, salida Nº 12) y seguir en dirección a La Plata. Antes de llegar al cruce de Gutiérrez, doblar a la derecha por el Camino General Belgrano. A 500 metros del puente de hierro anaranjado en dirección a La Plata, a la derecha, está nuestro camino de entrada. Por él encontrará el IAR a 1500mts.
Ver información sobre la Autopista La Plata-Buenos Aires

Desde La Plata

– Por camino General Belgrano: Tomar por Camino General Belgrano hasta el arco de entrada al Parque Pereyra. A 1300 mts. del mismo encontrará, a la izquierda, el camino de entrada al IAR. A 1500 mts. se encuentra nuestro Instituto.

En ómnibus

Desde CABA

– Transportes Automotores La Plata (338) TALP (Por Camino General Belgrano): Bajar en el Parque Pereyra a 500 metros después de pasar del puente de hierro anaranjado. Por nuestro camino de entrada caminar 1500 mts.
Ver mas información sobre TALP

– Transportes Automotores La Plata (338) TALP (Por Camino Centenario): Bajar en Villa Elisa, Camino Centenario y Arana y de allí tomar un remisse.
Ver ubicación de la agencia en la imagen 4.
Ver mas información sobre TALP

– Transportes Plaza (129): Viene por el Camino Centenario. Bajar en Villa Elisa, Camino Centenario y Arana y de allí tomar un remisse. Ver ubicación de la agencia en la imagen 4.
Ver mas información sobre Transporte Plaza

Desde La Plata

– Transportes Automotores La Plata (338) TALP (Por Camino General Belgrano): Bajar a 1300 mts. del arco de entrada al parque Parada IAR. Por nuestro camino de entrada encontrará el IAR a 1500 mts.

En tren (Línea General Roca)

– La opción del tren no es demasiado cómoda pero está disponible, para ello se debe bajar en la Estación Villa Elisa y ubicar los micros que se acerquen al Camino General Belgrano intersección Avenida Arana, o bien algún servicio de remisse.

Mapa