Por medio de la resolución 1161 de fecha 2 de mayo de 2011 el CONICET ha seleccionado a los candidatos en condiciones de ser designados como miembros de la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo. 
  
El personal designado en esta oportunidad es el siguiente: 
 

  • Ing. Martín BenitezEs Ingeniero Electrónico, de la Facultad de Ingeniería de la UNLP. Está trabajando en el área de Transferencia de Tecnología desde el año 2006 en el tema «Desarrollo de la electrónica de adquisición y control del instrumento NIRST en la misión Aquarius/SAC-D», bajo la dirección del Ing. Juan José Larrarte 
  • Téc. Martín SalibeRealiza tareas de mantenimiento de Sala de Control y del radiotelescopio en general, diseño de osciladores PLL en 120MHz y 1570MHz, diseño del control de temperatura del nuevo receptor de la antena dos en el Area Observatorio y diseño de la telemetría de temperatura, tensión y corriente, de los instrumentos MWR Y NIRST del satélite SAC-D, en el Area de Transferenciade Tecnología, siendo su Director el Ing. Juan José Larrarte, desde el año 2004. 
      
    Por otra parte el CONICET tambien ha designado un cargo Administrativo (Contratado Art.9): 
     
  • Lucía BenagliaSe desempeña como secretaria administrativa en nuestro Instituto desde el año 2008.