• Se firmó un convenio de colaboración en radioastronomía con el IATE a fin de llevar adelante la «cooperación entre ambas instituciones con intereses en común, en particular al proyecto que procura la medición de señales radioastronómicas provenientes del universo a altos redshift y que comprende la construcción, puesta a punto e instalación de un instrumento piloto.”
  • Se firmó un acuerdo con el Centro de Simulación Computacional por medio del cual se garantiza al IAR el acceso a 140.000 horas/núcleo para fines computacionales en el cluster de la CSC. A cambio el IAR dará prestaciones en medición de antenas. Las horas ya están puestas a disposición del personal y serán manejadas como tiempo discrecional del Director bajo pedido mediado por propuesta científica/técnica.
  • En el marco de la cooperación con CONAE para el uso de antenas de tracking de sondas espaciales para radioastronomía, se convino realizar conjuntamente pruebas en la antena CLTC-NQN del China Launching and Tracking Control. Las mismas serán realizadas en marzo por personal técnico del IAR.