• Enzo Saavedra: Becario (Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, CIN) bajo la dirección de las doctoras Florencia Vieyro y Daniela Pérez y los siguientes temas de investigación: Relatividad General y teorias alternativas de la gravitación. Procesos radiativos asociados a agujeros negros acretantes. Binarias de Rayos X
  • Natalia Lorena Rossignoli, Licenciada en Astronomía, Becaria Doctoral de Conicet bajo la dirección de la Dra. Romina Di Sisto y la codirección de la Dra. M. Gabriela Parisi. Tema de trabajo: Los satélites de los planetas gigantes: estudio de su origen, evolución y craterización.
  • Irina Luciana San Sebastián, doctora en astronomía. Becaria postdoctoral de CONICET bajo la dirección de la Dra. M. Gabriela Parisi. Tesis Doctoral (2015-2020) bajo la Direccion de la Dra. Parisi y la codireccion del Dr. Octavio Guilera. Título de Tesis: Fragmentacion de planetesimales y formacion planetaria, FCAG UNLP, Abril 2020.
  • María Belen Planes, Doctora en astronomía. Becari​a postdoctoral de CONICET bajo la dirección de la Dra. M. Gabriela Parisi y la codirección del Dr. Eduardo Bringa . Tema de trabajo: Evolución colisional del polvo durante la formación planetaria. Tesis Doctoral (2017-2022) bajo la Dirección de la Dra. Marcela Cañada Assandri y la codireccion del Dr. Eduardo Bringa. Título de Tesis: Evolucion colisional del polvo emitido por los núcleos cometarios, FCEFN, UNSJ, Marzo 2022.