El martes 12 de septiembre fueron entregados los Premios Konex en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la UBA. El director del IAR, Gustavo Romero recibió el Diploma al mérito en la categoría Física y Astronomía.

El Gran Jurado ha elegido a las 100 personalidades más destacadas de la última década de la Ciencia y Tecnología Argentina (2013-2022) nómina conformada por la designación de quintetos en veinte disciplinas. Este jurado está integrado por 20 destacadas personalidades. Es presidido por Alberto Kornblihtt (Premio Konex de Brillante 2013), su Secretaria General es Mirta Roses (Premio Konex de Brillante 2003) y su Invitado Especial, Juan Martín Maldacena (Premio Konex de Brillante 2013).

Se designaron a las 100 personalidades más destacadas de la última década de la Ciencia y Tecnología Argentinas (2013-2022), seleccionando a 5 por cada una de las 20 disciplinas vinculadas a la actividad.

Felicitaciones Gustavo!

Transmisión en vivo del evento completo