Segundo Encuentro anual de Centros Propios y Asociados de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC)

En la jornada participaron actores del sector público; privado y científico-tecnológico, la misma tuvo lugar en Casa Coleman, Av. Alem 41 de la ciudad de Bahía Blanca el jueves 15-11-18.

Mediante reuniones simultáneas, agrupadas por temáticas afines, los investigadores de diferentes centros CIC presentan sus áreas de trabajo, productos y servicios con el fin de facilitar acciones de vinculación y transferencia a los diferentes actores regionales.

Estuvieron presentes, el ministro de Ciencia Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, el presidente de la CIC, Alberto Torres; el subsecretario de Producción y Empleo, Pablo Pussetto, su par en el área de Gestión Ambiental, Adriana Chanampa; el rector de la UNS, Mario Ricardo Sabbatini y el de la UPSO, Hernán Vigier, entre otras autoridades.

El IAR participó de la misma, representado por el Ing. Leandro García, responsable del Sector Tecnológico y el Tec. Martin Salibe, Responsable de Transferencia de Tecnológica y Vinculación Tecnológica. Se expuso el área de transferencia, no solo mostrando sus capacidades y facilidades sino los productos y servicios derivados del conocimiento adquirido en casi 20 años de experiencia. Como resultado de la jornada se generaron valiosos vínculos entre las distintas instituciones intervinientes.